Envíos
Envíos
PRECIOS Y ENVÍOS
Los precios de los productos incluyen todos los impuestos y tasas. Todos los precios son en euros. Todos los productos se embalan con el cuidado necesario para recibir la máxima protección contra los golpes y los cambios de temperatura. Los envíos internacionales son siempre a cargo del cliente, salvo eventuales promociones.
TRANSPORTE Y ENTREGA
Los Productos comprados en el Sitio se entregarán en la dirección indicada por el Cliente durante el procedimiento de compra en la sección específica «direcciones». Todas las compras se entregarán por mensajería urgente (en adelante, «Mensajería») de lunes a viernes, excluyendo los días festivos y los feriados nacionales. PASTA APULIA S.R.L no es responsable de los retrasos imprevisibles o no imputables a ella. Una vez enviados los Productos, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación que incluirá un enlace, si está disponible, a través del cual podrá hacer el seguimiento del envío.
En cualquier caso, salvo en casos de fuerza mayor o caso fortuito, los Productos solicitados se entregarán en un plazo indicativo de mínimo 3 (TRES) y máximo 10 (DIEZ) días laborables a partir del día siguiente a aquel en que PASTA APULIA S.R.L haya confirmado el pedido al Cliente mediante un correo electrónico de confirmación del pedido, en caso de pago con Tarjeta de crédito o PayPal, o desde la recepción del crédito en caso de transferencia bancaria anticipada. El servicio prevé 2 intentos de entrega en la dirección indicada en el momento del pedido. Tras el paso se dejará un aviso para acordar el último intento de entrega y, en caso de resultado negativo, el paquete entrará en depósito durante 4 días. Si el destinatario no puede ser localizado o está ausente, superando el periodo de depósito permitido por el transportista (4 días), la mercancía será devuelta al almacén. El vendedor no será responsable en caso de que el Cliente no retire el paquete en depósito, lo que no será motivo de reclamación y/o reembolso. En caso de que el cliente desee que la mercancía no entregada sea devuelta al almacén del vendedor, podrá solicitar una nueva entrega (a través del servicio de atención al cliente), previo pago de los gastos de envío adicionales. Se entiende que el vendedor no será responsable en ningún caso de los retrasos en la entrega si son inferiores al plazo de 30 días estipulado en el art. 61 del Código del Consumidor italiano.